Alquilamos todo tipo de mobiliario para eventos.

 ¡Infórmate!

Servicio de hostelería en sevilla

Cosas diferentes es la mejor opción para todo lo relacionado con el servicio de hostelería en Sevilla. Somos una empresa especializada en alquiler de mobiliario y decoración para eventos y celebraciones de todos los tipos. 

Sobre nosotros

Nuestra empresa se encuentra situada en la provincia de Sevilla y estamos especializados en el sector del mobiliario profesional para el ámbito de la hostelería y la restauración. Estos sectores tienen una demanda muy importante de estos productos, por lo que fuimos creados con la intención de cubrirla lo mejor posible. 

 

Realizamos un estudio de mercado y decidimos apostar fuerte por estos sectores. Contamos con un equipo de profesionales que invirtieron todo su tiempo y energía en levantar esta empresa, bajo tres pilares básicos acerca de la venta moderna: 

1

Ofrecer un amplio catálogo de productos con los que poder satisfacer al mayor número de clientes que necesitan un mueble o un complemento que se adapte de la mejor manera posible a sus necesidades y sus gustos. 

2

Apostar por un servicio rápido y eficiente para que nuestros clientes no tengan que esperar de forma tediosa. 

3

Ofrecer la mejor relación calidad-precio con el fin de poder llegar al máximo número de clientes, lograr su satisfacción y aumentar su fidelidad. 

En nuestra empresa nos dedicamos a proporcionar cualquier tipo de mueble a cualquier tipo de cliente, siempre en función de las características del evento, de los congresos o de los grandes acontecimientos que nos pidan equipar. 

 

Contamos con muebles tales como sillones, taburetes, sillas, butacones, mesas, parasoles, tableros, etc. Un amplio catálogo que puedes consultar en cualquier momento. 

 

Si quieres saber más acerca de nuestros productos y servicios, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te atenderán encantados y en el menor tiempo posible.

© 2021 ALQUILERES EL ALEMÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital